domingo, 15 de mayo de 2011

Con solo una sonrisa 2005









Desnudarme,
juega conmigo a ser,
la perdición,
que todo hombre quisiera poseer,
y olvídate de todo lo que fui,
y quiéreme,
por lo que pudiera llegar a ser,
en tu vida,
tan loca y absurda,
como la mía, como la mía.
Tu piensas que la luna estará llena para siempre,
yo busco tu mirada entre los ojos de la gente,
tu guardas en el alma bajo llave lo que sientes,
yo rompo con palabras que desgarran como dientes.

Tu sufres por no sabes como parar el tiempo,
yo sufro por no se de que color es el viento,
tan dulce y hechizante que se escapa de tu boca,
con solo una sonrisa mi cabeza volvió loca.

No busques mas,
q yo te voy a dar,
todo el calor,
q no te daba la barra del bar,
cuando te vi,
yo por primera vez,
donde a prendi ,
q se podia llorar tambien 
de alegria,
soñando tu boca ,
junto a la mia junto a la mia.

Tu piensas q la luna esatara llena para siempre,
yo busco tu mirada entre los ojos de la gente,
tu guardas en el alma bajo llave lo q sientes,
yo rompo con palabras q desgarran como dientes.

Tu sufres xq no sabes como parar el tiempo,
yo sufro xq no se de que color es el viento,
tan dulce y echizante q se escapa de tu boca,
con solo una sonrisa mi cabeza volvio loca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario